Espectáculos

Vivianne Dietz se enfureció y arremetió contra youtuber que criticó duramente a su pareja Simón Pešutić

El youtuber Barón von Vonstar se lanzó contra una escena de Pešutić donde su personaje aparecía alcoholizado, asegurando que era el “peor borracho de la vida”.

La actriz Vivianne Dietz arremetió contra el youtuber Barón von Vonstar, también llamado Analisheet, luego que este criticara duramente a su pareja Simón Pešutić.

En un video publicado hace una semana, el comunicador se refirió a una escena de Nuevo Amores de Mercado, en la que Ignacio -personaje que interpretaba Pesutic- llega borracho a la casa de su enemigo, Pelluco.

“Este es el peor borracho de la vida”, aseguró Analisheet. “Parece un puto ACV (accidente cerebrovascular). ¿Qué mierda está pasando?”, sentenció.

¿Qué dijo Dietz?

Tras la publicación del video, Dietz decidió responder en duros términos en la sección de comentarios del clip.

“¿Qué se siente estar tan obsesionado con una persona para hacerle todo el tiempo videos? Me imagino lo frustrado que debe estar alguien para dedicar su vida a criticar, y editar videitos qlos como quinceañero. Soporta”, sentenció la actriz de Aguas de Oro.

Por su parte, el youtuber respondió al mensaje de Dietz en los mismos términos. “En vez de alegar de una manera tan superficial y vacía no será mejor esforzarse en estudiar más?O por último dar un paso al costado para que tantos otros que sí tienen talento y la disposición de mejorar puedan usar esas plazas secuestradas?“, escribió.

“Acá en mi Instagram hay miles de actores/actrices con más talento que ustedes que me respaldan", afirmó.

Pero Vivianne no se quedó callada y replicó a las palabras del creador de contenido: “Ya, si, mañana mismo se va del canal para que hagas casting tú. Tienes toda la pinta de estar frustrado por ahí... Seguro tus videos son cero superficiales y vacíos. Saludos".

Analisheet, en tanto, volvió a tomar la palabra para responder a la intérprete. “¿Yo? Yo hago videos y soy historiador. No actúo. Pero acá en mi Instagram hay miles que sí podrían entrar. Ojalá que renuncie y te recomiendo varios", continuó.

“Además, no, revisa, tu gremio me apoya. El 80% no llega a fin de mes. Y ustedes millones apareciendo hasta en libros infantiles", cerró.

A los pocos minutos la actriz borró los comentarios, pero no fueron pocos los cibernautas que alcanzaron a capturarlos.

El creador de contenido también acusó a Mega de haber mentido para que Youtube bajara tres videos desde su canal.

Más sobre:Vivianne DietzSimón PešutićSimón PesuticBarón von Vonstar

Lo último

hace 0 min
Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 21 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 22 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 27 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 36 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 46 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá