¿Volverá Cameron Diaz al cine?: "No es algo que esté buscando, pero..."

La actriz norteamericana se encuentra dedicada a su pequeña hija de un año y a su emprendimiento de vinos orgánicos. La figura de Hollywood sabe que "nunca hay que decir nunca", pero aun así tiene una certeza sobre su futuro.

La actriz estadounidense, Cameron Diaz, ya lleva varios años alejada de la pantalla grande. Tras películas como La máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997), Loco por Mary (1998) y Locura de amor en Las Vegas (2008), no ha participado en ninguna producción desde el 2014, con la versión musical de Annie.

Distanciada de las cámaras, pretende seguir así, o al menos por un tiempo.

Eso declaró en una entrevista con la radio neoyorkina SiriusXM, en la que dijo que no tenía apuro en retomar su faceta de actriz. "¿Volveré a hacer una película alguna vez? No es algo que esté buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea", dijo.

A sus 48 años, ella sabe una cosa: "Nunca digas nunca". Pero aún así "no puedo imaginarme ahora, que estoy disfrutando el primer año de mi hija, en un set de filmación durante 14 o 16 horas".

Una madre con suerte

En enero de 2020, Diaz y su esposo, el músico de rock, Benji Madden, se convirtieron en padres de Reddix, bebé que resguardan con celo del mundo mediático. "No publicaremos fotos ni compartiremos más detalles; aparte del hecho de que ella es realmente muy linda", aseguró la actriz en su cuenta de Instagram para el nacimiento de la criatura.

En este momento, la actriz "simplemente no podría" dejar a su hija por su trabajo. Aunque también mencionó que lamentaba mucho que existan "tantas madres que no pueden elegir, que tienen que ir a trabajar, se dediquen a lo que se dediquen. Lo siento mucho por ellas y por sus hijos".

Diaz se siente "bendecida de poder estar aquí, ahora, con mi hija y de ser la madre que quería ser. Es una gran bendición, es un privilegio completo y estoy realmente, realmente agradecida".

Aun así, en los últimos meses la actriz no solo ha destinado su tiempo a la maternidad, también lidera —junto a su amiga Katherine Power— un emprendimiento de vinos orgánicos llamado Avaline.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA