¿Volvería con Parived? Tonka responde íntima pregunta de Repenning y detalla quiebre matrimonial

Conductor de Tu Día se la jugó con una consulta que dejó pensando a la animadora.

Luego de confirmar el fin de su matrimonio con Marco Antonio López, más conocido como Parived, la animadora Tonka Tomicic aclaró que la decisión no guarda relación con el lío judicial de quien fuera su esposo.

“Veníamos conversando la posibilidad de dividir nuestros caminos. Calzaron los tiempos, esto fue conversado. Nosotros decidimos separar nuestras vidas”, aclaró.

Luego de escuchar a la entrevistada, José Luis Repenning, animador de Tu Día, hizo la pregunta del millón: ¿El quiebre es definitivo o podrían volver en un futuro?

Luego de pensarlo algunos segundos, la ex conductora de Bienvenidos respondió: “Yo creo que cuando algo es conversado y es de común acuerdo... yo creo que no”.

“En mis actos y mis declaraciones... sostengo lo que digo, con harta entereza, con harta hidalguía y soy una persona así. De palabra. En mi trabajo y en el campo humano hay lealtades que son importantes”, argumentó Tonka.

“Tengo una nueva oportunidad”

Más adelante en la charla, Tomicic reconoció que “he llorado y me ha dado rabia, pero me he preocupado por mí; hice una productora, hice un programa de Youtube. Me he dedicado a hacer cosas que me han movilizado y que me han permitido buscar nuevas aristas dentro de mí. Generar y tocas otras vueltas”.

“Hoy tengo una oportuniad. Yo soy muy positiva, no estoy decorando la realidad, pero sí tengo un enfoque en que esto significa un nuevo comienzo”, concluyó.

COMPARTIR NOTA