Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2” suma nueva polémica participante: es recordada por viral con Oriana Marzoli

La nueva integrante es ex de Luis Mateucci, quien le fue infiel al argentino.

Una nueva integrante se sumará en el capítulo de hoy a “Volverías con tu ex? 2″, quien llegará a revolucionar la vida de Luis Mateucci y Nicole Moreno.

Se trata de Bárbara Muriel, exparticipante de "Volverías con tu ex? 1″ y expareja del argentino. “Soy yo, después de 10 largos años acá estoy, mejor que nunca”, señaló al ingresar dentro de un baúl en calidad de sorpresa para el chico reality.

Bárbara es recordada por un especial episodio de la primera temporada del reality que se volvió viral. Y es que la mendocina lanzó toda la ropa de Oriana Marzoli a la piscina, despertando la furia de la venezolana. “Con la ropa no”, le gritó desesperada Marzoli.

Recordemos que Bábara Muriel fue eliminada del programa luego que Mateucci eligiera “venganza” tras perder un duelo.

“No veo a Luis hace como tres años. Cuando lo conocí era un chico muy inocente y más de pueblo, creo que con el tiempo él fue perdiendo eso, pero sé que en esencia lo lleva dentro”, contó, recordando que aquella relación se rompió porque le fue infiel a Luis con un famoso cantautor y productor argentino llamado Jorge Rojas.

Su llegada pondrá nerviosa a Luli, pues cuando fue a Argentina con Luis, él le presentó a Bárbara como “una amiga”… Mentira que le molestará.

Más sobre:Volverias con tu ex? 2Luis MateucciBábara Muriel

Lo último