“Volvía odiando Chile”: Cercanos de Mane Swett revelan antecedente clave sobre su hijo

Mane Swett lleva cerca de un año y medio lejos de su hijo.
Mane Swett lleva cerca de un año y medio lejos de su hijo.

Para el entorno de la actriz, la postura que manifestó el niño en su declaración judicial ya era conocida.

Ninguna sorpresa habría resultado para Mane Swett y su entorno la declaración que entregó su hijo de 11 años durante el juicio por su custodia en Estados Unidos.

El fallo adverso que sufrió la actriz en Nueva York generó impacto en todos quienes estaban al tanto de su drama familiar. Más aún, al conocerse que el principal argumento del juez fue la negativa del propio niño a regresar con su madre a Chile.

De acuerdo a la resolución, el pequeño “se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile”, porque se sentía “deprimido, triste y frustrado”. Mientras que en Estados Unidos, con su papá, se ha sentido “feliz, apoyado, comprendido y seguro”.

Hijo de Mane Swett no quería estar en Chile

Desde el entorno de la intérprete comentaron a la periodista Cecilia Gutiérrez que Mane obviamente se encuentra “muy triste” y “sorprendida” por el resultado del pleito judicial.

Sin embargo, comentaron que aquella reticencia del menor ha sido una actitud habitual.

“Cada vez que él iba a Estados Unidos de vacaciones, por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá, él volvía así. Volvía odiando Chile, odiando el colegio, odiando la casa, odiando todo”, comentó la panelista de Sígueme (TV+).

“Como que pasaba muy seguido, entonces tampoco fue una sorpresa que al ser consultado por el juez haya dicho que le gustaba estar allá y no acá. No es un comportamiento nuevo”, explicó la periodista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA