“Vomité cuatro horas”: Gaby Hernández se sinceró sobre su consumo de drogas en Te Paso a Buscar

El conductor Pancho Saavedra por su lado confesó a la actriz que había probado la cocaína y habló sobre los efectos que tuvo en su vida.

Gaby Hernández fue la más reciente invitada al nuevo programa de Pancho Saavedra, Te Paso a Buscar. La actriz protagonizó una divertida y honesta conversación con el conductor mientras paseaban por las calles de la ciudad.

Uno de los temas que tocaron en el espacio fue el consumo de drogas, la actriz reveló cuáles había probado en su vida y el presentador también realizó una sorprendente confesión.

La conversación comenzó cuando Pancho la hizo adivinar una palabra mientras jugaban. la cual era “pichicata”, que es una forma popular de referirse a algunas drogas. Por lo que el conductor le preguntó si es que había probado alguna.

“Las cosas han cambiado”

“He probado muchas, pero no tengo el gen de la adicción, no soy adicta a nada. Cocaína, marihuana, heroína una vez, vomité cuatro horas, hongos alucinógenos  en México. Éxtasis y esas cosas modernas, no”, confesó Gaby.

En esa misma línea, explicó que no tenía una personalidad adictiva, señalando que “siempre supe, estuviera volada, siempre decía ‘Gaby, cuídate’, ‘Gaby, acuérdate que tienes un riñón’, ‘ay, cuánto va a durar esto’ o sino ‘ay, que dure para siempre’”.

Asimismo, Pancho le preguntó si le gustaba fumar marihuana, a lo que la actriz le señaló que ya no, porque “le echan de todo”. “Las cosas han cambiado. Yo empecé a fumar sobre todo en México (...) era pura, maravillosa, no te daba mal viaje”, explicó.

La confesión de Pancho

Tras esta conversación, Pancho sorprendió con una confesión sobre su consumo personal de drogas, revelando los efectos que tuvo la cocaína en su vida.

“Yo probé la cocaína un año de mi vida y no volvería hacerlo porque fue absolutamente destructiva en mi vida, fue muy destructiva en mi vida”, reveló el conductor.

El conductor agregó que “como que yo siempre sentí que me traía solo cosas malas después al otro día al despertar”.

La actriz recordó que consumió esa droga, el corazón sentía que “era como un reloj despertador que me iba a explotar, un día me dio mucho susto y dije ‘ya, esto no es para ti’’'.

COMPARTIR NOTA