Espectáculos

“Voy a contar algo personal…”: José Antonio Neme reveló complejo momento personal que atraviesa Karen Doggenweiler

Conductor del Mucho Gusto sorprendió a su compañera con un inesperado discurso.

José Antonio Neme sorprendió con sus palabras a Karen Doggenweiler.

Durante la mañana de este jueves, José Antonio Neme sorprendió a todos en el Mucho Gusto al revelar una difícil situación personal que enfrenta Karen Doggenweiler.

Todo surgió cuando en el matinal de Mega le daban la bienvenida al canal a Alejandro Sepúlveda, meteorólogo que arribó a la estación de Vicuña Mackenna proveniente de Chilevisión.

En medio minuto, el periodista no dejó pasar la oportunidad tirarle flores a su partner. Sin embargo, sin previo aviso contó en pantalla una desconocida situación que atraviesa por estos días.

“Voy a contar algo personal, tal vez no lo va a decir ella, pero ha pasado por momentos bien complejos como mamá, está viviendo un poco el síndrome del nido vacío”, expuso el conductor.

Y sobre la misma, agregó: “sus hijas se fueron. La mayor se fue de la casa, y la menor se quedó a vivir en Europa, entonces no lo ha pasado tan bien”.

Puras flores

Además, Neme fue más allá ese refirió al rol que tiene su compañera en su familia. “Ella ha tenido que enfrentar estar sola, porque Marco (Enriquez-Ominami, su marido), va y viene. Esa parte el público no la ha visto”, expresó.

Todo este discurso lo dio mientras Doggenweiler, desde un móvil, escuchaba atentamente sus palabras.

“Le pasa a muchas mamás que dicen ‘qué ganas de que crezcan’, pero cuando llega el momento es tan difícil. Estoy feliz por ellas, pero para mí ha sido tremendo”, remató la animadora.

Leer más en La Cuarta:

Más sobre:TelevisiónKaren DoggenweilerJosé Antonio NemeMucho GustoMega

Lo último

hace 0 min
La banda venezolana regresa a nuestro país en el marco de su gira “¿Dónde es el after?”. Revisa aquí todos los detalles.
Espectáculos

Rawayana confirma tercer concierto en Chile: revisa cuándo empieza la venta de entradas

hace 1 min
El Bichi aseguró que lo que le gustó es que el jugador “es muy buena gente, calladito de bulla y un chico que viene a trabajar”.
Deportes

“Le tengo mucha fe”: Claudio Borghi se deshizo en elogios para un refuerzo de Colo Colo

hace 11 min
Fiscalía sumó otra acusación contra Polizzi, Sebastián Polanco y Matías Godoy.
Chile

Camila Polizzi y otros dos imputados por Caso Convenios arriesgan tres años más de cárcel

hace 21 min
Un siniestro arrasó con decenas de puestos en La Vega, dejando millonarias pérdidas entre locatarios.
Chile

“Parece que hubieran tirado una bomba”: Lo que dejó el incendio en La Vega

hace 41 min
La española se sinceró en sus redes sociales tras el fin de su relación con Cristóbal Sumar. “Quería transparentarlo y soltarlo para que no me sigan preguntando”, afirmó.
Espectáculos

“Para que dejen de especular…”: Gala Caldirola alzó la voz y confirmó quiebre con empresario gastronómico

hace 57 min
La Corte de Apelaciones de Santiago consideró desproporcionada la medida vigente y autorizó que el abogado circule durante el día mientras continúa el proceso en su contra.
Chile

Luis Hermosilla ya no tendrá arresto total: Corte le permitió salir de día