“Voy a contar una exclusiva...”: Yamila Reyna reveló el especial rol que jugará en la Gala de Viña

Yamila Reyna.
Yamila Reyna.

La la conductora del Buenos días a todos (TVN) se tomó un momento para hacer un anuncio.

“Voy a contar una exclusiva, ya que me dejan contarlo”, declaró Yamila Reyna durante el viernes en el Buenos días a todos (TVN), lo que desató la presunta curiosidad de Gino Costa.

Acto seguido, la actriz y comediante, quien ya hizo papel de jurado durante enero en el Festival de Olmué, aseguró que ahora tendrá otro rol festivalero.

“Voy a animar la previa de la Gala del Festival de Viña del Mar, con el señor Sergio Lagos”, anunció, según consignó Página 7.

La conductora del matinal se expresó “profundamente orgullosa de hacer esta animación”, aunque “muy nerviosa igual”. Por ahora, está concentrada “viendo vestidos también; son dos para mí”.

También aseguró que se trata de la primera gala festivalera en que participa: “Mucho nervio, ya lo pienso y me hago pipí”, admitió.

La renovada gala de este año, emitida en conjunto entre TVN y Canal 13, será conducida por Eduardo Fuentes y, hasta ahora, Tonka Tomicic, de quien se ha puesto en duda su participación a causa de la investigación en que se encuentra involucrada su ex pareja, Marco Antonio “Parived” López.

COMPARTIR NOTA