“Voy a ser así el resto de mi vida”: Máximo Menem aclaró supuesto cambio de apellido

Máximo Menem Bolocco desmintió supuesto "cambio" de apellidos.
Máximo Menem Bolocco desmintió supuesto "cambio" de apellidos.

El hijo de Cecilia Bolocco alzó la voz luego de que en Argentina aseguraran que había legalizado el uso de su apellido materno. “Los argentinos agarran papa con todo”, comentó el joven.

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, aclaró los rumores que surgieron desde la prensa argentina que apuntaban a que se había cambiado el apellido, utilizando primero el nombre de su madre.

El joven de 19 años e hijo del expresidente argentino Carlos Menem -que utiliza el apellido de su madre en redes sociales- desmintió de lleno las afirmaciones que surgieron en el país vecino.

En una conversación con Las Últimas Noticias, Máximo alzó la voz y aclaró la polémica.

Nunca me cambié el apellido”, aseguró de entrada el joven.

Tras esto, comentó que “los argentinos agarran papa con todo, están mintiendo porque no, no me los he cambiado”.

Sigo siendo Máximo Menem Bolocco, y voy a ser así el resto de mi vida, solo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crió, siempre ha estado ahí para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida”, explicó Máximo.

En esa misma línea, agregó: “Me gusta el apellido Bolocco, me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el Bolocco”.

Con respecto a cómo se toma este tipo de noticias que surgen del otro lado de la cordillera, el joven señaló que sus amigos trasandinas se las envían.

“Yo me río, ¿qué más puedo hacer? Ya ni me molesta. Lo tomo de buena perspectiva y me río”, sentenció Máximo, descartando así los rumores del supuesto cambio de apellido.

Leer más en La Cuarta:

-Las tragedias que marcaron la historia de Garras de Amor: accidentes y la muerte de dos integrantes en menos de cuatro años

-“El señor se baja acá”: JP Queraltó recordó el día que Sebastián Piñera lo abandonó en medio de una carretera

-“Fue espantoso convivir conmigo”: Pablo Herrera confiesa serios problemas con el alcohol

COMPARTIR NOTA