“Voy a tener que cambiar el acento”: Carlos Zárate reaccionó a la divertida imitación de Pamela Leiva en su rutina en Viña

La comediante mencionó al periodista en medio de su presentación en la Quinta Vergara, cuando estaba hablando sobre el bicho.

Carlos Zárate reaccionó a la divertida imitación que hizo Pamela Leiva en medio de su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar durante el bloque internacional del noticiero T13 este lunes.

La comediante mencionó al periodista cuando estaba hablando sobre su mamá y el bicho, bromeando que ella había sido la primera diagnosticada con covid en el país, el diciembre del 2019, aunque se diagnosticó a ella misma después de ver las noticias.

“Viendo el bloque internacional de las noticias (...) cuando de repente aparece Carlitos Zárate diciendo ‘un nuevo virus se ha presentado en la ciudad de Wuhan’”, dijo Pamela, imitando el particular acento del periodista y sacando risas en la Quinta Vergara.

“Gracias a Pamela”

Pues bien, en la edición del noticiero de este lunes, el aludido le agradeció a la humorista la divertida mención y reveló su reacción al darse cuenta que estaba hablando de él.

“La verdad es que yo lo estaba viendo y cuando ella dice ‘bloque internacional’ dije ‘que raro, es como nosotros llamamos esto acá’ (...) bueno a Pamela Leiva muchísimas gracias por haberlo hecho”, partió contando el periodista.

En esa misma línea, agregó: “En todo lo que llevó, es la primera vez que accedo, de alguna forma, al Festival de Viña, por lo tanto estamos a bien. Gracias a Pamela y gracias a ustedes”.

“Voy a tener que cambiar el acento, pero para eso va a tener que pasar otros años”, bromeó el comunicador.

Con respecto a este tema, y las dudas que ha generado sobre su nacionalidad, Carlos aclaró: “Por vez novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve y noventa y nueve centavos, soy chileno de Santiago de Chile, orgulloso de serlo, con una característica, tengo un acento diferente”.

Finalmente, sus compañeros en el noticiero destacaron que Zárate había vivido harto tiempo fuera del país pero que era “más chileno que los porotos”.

COMPARTIR NOTA