Zunino y Claudio Fariña

«Voy a contar más…»: los mensajes sin filtro de Claudio Fariña a Carla Zunino

“Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato“, disparó el periodista en Instagram.


La polémica entre Claudio Fariña y Carla Zunino sigue sumando capítulos. Esto, luego de que el pasado 9 de nero el periodista fuera formalizado por el delito de amenazas en contra de su ex esposa.

Incluso, este fin de semana el periodista reapareció en Instagram y disparó sin filtro contra la comunicadora, quien la noche de este sábado debutará como animadora en el Festival de Dichato.

De hecho, esto último fue lo que generó la furia del ex reportero de TVN, quien subió varias fotos junto al hijo que tienen con Zunino, a las cuales agregó polémicos mensajes.

«Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato», fue el primer posteo que lanzó a través de Instagram. «Algún día Dios hará justicia», agregó en una segunda instantánea.

Claudio Fariña, sin filtro

Sin embargo, el comentario más desafiante llegó al rato. «Ver a Mario Zunino Pesce (mi ex suegro) a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió. Espero que la publicidad te sirva, pero sino es así, Carlita, sorry, voy a contar más…», avisó Fariña.

Como era de esperarse, las publicaciones del periodista generaron diversos comentarios en el cibermundo, donde mientras algunos se cuadraron con sus dichos, otros apoyaron a su ex esposa.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo