“Voy mandar ahí un link…”: el especial regalo de Daniella Chávez para Aldo Schiappacasse

La modelo se vio las caras con el presentador, luego de que lo pillaran chanchito revisando las fotos de la chica Playboy que lanzó una campaña en OnlyFans para comprar el club de fútbol O’Higgins.

Daniella Chávez sorprendió a Aldo Schiappacasse con un especial regalo durante su aparición en el programa de TNT, Todos Somos Técnicos.

La chica Playboy fue la invitada sorpresa en uno de los capítulos del espacio de fútbol conducido por Manuel de Tezanos, en donde los presentes conversaron con la modelo por sus intenciones de comprar el club O’Higgins.

Daniella comenzó una campaña a través de su cuenta de OnlyFans para reunir el dinero para poder comprar el club. Hasta el momento, la conejita aseguró que ya había recaudado 5 millones de dólares. Sin embargo, desde el club le dieron un portazo asegurando que no se lo venderían a ella, algo que Daniella calificó como “machista”.

El presentador le preguntó por qué quería ser dueña de ese equipo, a lo que Daniella explicó que “mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina. Nací ahí, y toda la vida me ha gustado. Mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña del club”.

Sin embargo, no solo hablaron de fútbol. El curioso momento estuvo marcado por el chascarro que protagonizó Aldo hace unos días, cuando su compañero lo pilló chanchito revisando fotos de la modelo en su celular durante el mismo programa.

Luego de que Daniella se uniera a la conversación, el presentador se puso muy serio lo que sacó risas de sus compañeros, quienes recordaban lo sucedido hace unos días.

Al final, para despedir a la modelo Aldo señaló que estaba pendiente de sus noticias sobre la compra del club. Sus compañeros bromearon que el presentador “se enamoró” y “se emocionó”.

“Chicos, bueno, invitar a que la gente, mis fans, se suscriban a mi OnlyFans para que así logre comprar O’Higgins”, señaló Daniella.

Asimismo, sorprendió al estudio con un especial regalo para el presentador. “Una membresía para Aldo, ¿qué tal? Voy mandar ahí un link de regalo Aldito, para que puedas entrar, por la buena onda”, aseguró Daniella, sacando carcajadas de sus compañeros.

COMPARTIR NOTA