Espectáculos

“Vuélvanse a Santiago”: Cristián Campos aseguró que le hicieron magia negra con macabro ritual en su casa en Tunquén

En el programa Podemos Hablar, el actor contó detalles del ritual que encontró en su hogar en mayo de este año.

Una macabra escena fue la que descubrió Cristián Campos en su casa en Tunquén, cuando llegó junto a su esposa María José Prieto a descansar el feriado del 21 de mayo.

Según contó el actor en el capítulo que se estrena hoy de Podemos hablar, se trató de un ritual de magia negra.

“Llegamos un día a Tunquén y nos encontramos con una imagen bastante siniestra que son unos conejos descuerados, colgando de los árboles que rodean la casa y encontramos sangre en todos los vidrios de la casa”, relató, según un adelanto del programa al que tuvo acceso La Cuarta.

“Nos asustamos porque es una imagen macabra, no entendimos nada”, reconoció.

Cuando le contaron lo que habían visto a una amiga cercana, esta les advirtió: “esa casa tienen que limpiarla, vuélvanse a Santiago”.

“Te están cortando los caminos”

En el espacio de conversación de CHV, Diana Bolocco le preguntó a Campos si efectivamente le hicieron magia negra, a lo que el actor responde que sí.

Asimismo, recordó lo que le dijo otra amiga entendida en estos temas: “Te están cortando los caminos para que quedes sin trabajo, sin alegría, sin dinero”.

Para limpiar el espacio, consiguieron que un sacerdote de Valparaíso visitara el lugar. “Ni siquiera nos cobró y limpió toda la casa… después hicimos dos limpiezas más…”, contó.

Sobre esa experiencia, reflexiona: “No tengo pruebas, pero tampoco dudas, es siniestro lo que me hicieron en mi casa”, dijo.

“Como te explico que limpiamos la casa tres veces y nos limpiamos nosotros con una mexicana que vino y nos hizo una especie de ritual de exorcismo muy fuerte y me dio esta virgencita, que me dijo ‘no te la saques nunca más’”, cerró.

Más sobre:Cristián CamposMagia NegraRitual

Lo último

hace 11 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 13 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 31 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 34 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 4 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 52 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos