¿Vuelve a la tv? Mariela Montero dio pistas de nuevos proyectos laborales y se sinceró sobre su experiencia con la maternidad

La ex chica reality resolvió dudas de sus seguidores refiriéndose además a la posibilidad de tener otro hijo y detallar cómo inició su relación.

La ex chica reality, Mariela Montero sorprendió tras resolver dudas de sus seguidores refiriéndose a su futuro laboral y también a su vida actual como madre primeriza.

A través de sus historias de Instagram, la influencer argentina respondió a diferentes preguntas de usuarios quienes le consultaron sobre su día a día junto a Lautaro, su pequeño bebé, además de sus planes a futuro llamando la atención tras dar pistas de un retorno a la tv.

“¿Cuándo volverás a la tv?”, le escribieron en la red social respondiendo junto a una foto disfrazada. “Tal vez los sorprenda pronto!”, sin dar mayores detalles.

La modelo trasandina respondió además sobre su nueva vida como madre, revelando si planea o no tener otro bebé junto a su pareja Felipe Cabrera.

“¿Vas a tener más hijos?”, le escribieron. “La verdad es que no estaría interesada en cantidades jejeje, así tamos ok”, afirmó Montero descartando la llegada de un nuevo bebé.

“Es lo más difícil del mundo pero a la vez lo más hermoso, un desafío que jamás imaginé tan fuerte”, reflexionó respecto a su experiencia con la maternidad, revelando la reacción que tuvo cuando se enteró de su gestación.

“Me quedé perpleja, abracé a Felipe y supe que nunca más estaría sola”, expresó dando detalles de cómo se conoció con el padre de su hijo.

“Yo le pedí a Dios por un hombre bueno que ante todo amara mi corazón y a @fecabrera_77 ya lo conocía solo que no lo había visto como pareja. Éramos conocidos, luego amigos, después trabajé con él y finalmente nos enamoramos. Lo vi por primera vez en el banco”, añadió sorprendiendo con su historia de amor.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA