Vuelve en gloria y majestad: alcaldesa Ripamonti confirmó nueva edición del Festival de Viña para 2023

A través de una reunión de la Municipalidad y estaciones de tv como Canal 13 y TVN se confirmó la versión 62 del evento que regresará en grande.

Durante la tarde de este miércoles la Municipalidad de Viña del Mar sorprendió tras confirmar una nueva edición del Festival de Viña para 2023, tras dos años de una “pausa” producto de los efectos de la pandemia siendo la versión de 2020 su último show.

La alcaldesa Macarena Ripamonti junto a estaciones de tv como Canal 13 y TVN acudieron a una reunión junto a concejales de la ciudad para darle el visto bueno a una nueva versión del show de entretenimiento que marca los veranos en la pantalla.

Con la presencia de concejales como Carlos Williams, Jorge Martínez y Sandro Puebla, delegados del municipio como Leonardo Rissetti, Mario Araya y Patricio Rojo, además de representantes de Canal 13 como Marcelo Hilsenrad, Mauricio Correa y representantes de TVN como Catalina Yudin y Nicolás Opazo se llegó a un acuerdo de que la versión 62 del festival se llevaría a cabo entre el domingo 19 al viernes 24 de febrero de 2023.

“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”, señaló la edil Macarena Ripamonti.

“Un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año, el desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”, agregó la alcaldesa sorprendiendo tras confirmar el evento.

COMPARTIR NOTA