La respuesta sin filtro de Wanda Nara a China Suárez: "De mi familia me encargo yo, de las pu…"

La empresaria reaccionó a los dichos de la actriz, quien había alzado la voz tras verse involucrada con Mauro Icardi.

La teleserie entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi sumó este jueves un nuevo capítulo. Esto, luego que la actriz finalmente rompiera la voz tras verse involucrada en una supuesta infidelidad.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Benja Vicuña compartió una entera carta, en la cual se defendió de los ataques que recibió cuando se hizo público el escándalo.

Según su relato, alzó la voz "para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas".

Y en esa misma línea, Suárez, aseguró que el "triángulo amoroso" "tiene detrás una historia mucho más grande y profunda". Incluso, reflexionó y sobre sus relaciones y las veces que diic lidiar "con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos".

"Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", afirmó. Esto, en relación a la situación que enfrenó en el pasado con Benja Vicuña y Pampita. Además, recalcó que el tema con el delantero del PSG no fue "una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué".

Por último, se defendió de los feos comentarios de los cuales es víctima desde el fin de semana.

"Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio. Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mi, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar", cerró.

La defensa de Wanda Nara

Y bueno, como era de esperarse, Wanda Nara, lejos de dejar el tema en el olvido, le echó más bencina al fuego y reaccionó de vuelta con un ácido comentario.

"De mi familia me encargo yo, de las pu... la vida misma", escribió a través de una historia de Instagram, en la cual acompañó con varias postales junto a su esposo.

"Fotos de los últimos tres meses, que fueron publicadas", complementó la empresaria.

COMPARTIR NOTA