Espectáculos

La respuesta sin filtro de Wanda Nara a China Suárez: "De mi familia me encargo yo, de las pu…"

La empresaria reaccionó a los dichos de la actriz, quien había alzado la voz tras verse involucrada con Mauro Icardi.

La teleserie entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi sumó este jueves un nuevo capítulo. Esto, luego que la actriz finalmente rompiera la voz tras verse involucrada en una supuesta infidelidad.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Benja Vicuña compartió una entera carta, en la cual se defendió de los ataques que recibió cuando se hizo público el escándalo.

Según su relato, alzó la voz "para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas".

Y en esa misma línea, Suárez, aseguró que el "triángulo amoroso" "tiene detrás una historia mucho más grande y profunda". Incluso, reflexionó y sobre sus relaciones y las veces que diic lidiar "con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos".

"Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", afirmó. Esto, en relación a la situación que enfrenó en el pasado con Benja Vicuña y Pampita. Además, recalcó que el tema con el delantero del PSG no fue "una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué".

Por último, se defendió de los feos comentarios de los cuales es víctima desde el fin de semana.

"Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio. Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mi, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar", cerró.

La defensa de Wanda Nara

Y bueno, como era de esperarse, Wanda Nara, lejos de dejar el tema en el olvido, le echó más bencina al fuego y reaccionó de vuelta con un ácido comentario.

"De mi familia me encargo yo, de las pu... la vida misma", escribió a través de una historia de Instagram, en la cual acompañó con varias postales junto a su esposo.

"Fotos de los últimos tres meses, que fueron publicadas", complementó la empresaria.

Más sobre:EscándaloPolémicaRedes SocialesChina Suárez

Lo último

hace 8 min
El “King” recalcó que el estado de la cancha favoreció a los piratas.
Deportes

“No debería ser así… si te van a ganar que sea jugando”: Vidal reclama por vieja “artimaña” que habría utilizado Coquimbo

hace 9 min
La periodista Fany Mazuela fue la que compartió las imágenes que muestran al exesposo de Tomicic por primera vez en dos años.
Espectáculos

En medio de demanda de un banco contra Tonka: Parived es paparazzeado manejando un auto Jaguar

hace 45 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Espectáculos

Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones

hace 50 min
Vehículo de la comunicadora fue hallado en Maipú.
Chile

Foto deja en evidencia su estado: hallan auto de periodista Mónica Rincón que fue sustraído tras violenta encerrona

hace 56 min
Senadora salió al paso de una información que se difundió durante las últimas horas.
Chile

Camila Flores desmiente portazo de Alguaciles y dice apoyar “con más fuerza que nunca a nuestros queridos Carabineros”

hace 59 min
Astróloga realizó un completo análisis sobre el fenómeno anunciado para este martes en buena parte del país.
Espectáculos

Consuelo Ulloa, ex Miau Astral, impacta con presagio en medio de evento meteorológico extremo: hizo dramática advertencia