Willy Sabor recordó el día en que fue descubierto por Felipe Camiroaga

14.03.2019 WILLY SABOR NOTERO Y PANELISTA DE VIVA LA PIPOL, MATINAL DE CHILEVISION
14.03.2019 WILLY SABOR NOTERO Y PANELISTA DE VIVA LA PIPOL, MATINAL DE CHILEVISION

El cantante y comediante visitó el "Sigamos de largo", donde habló de su gran vínculo con el fallecido animador.

La noche de este martes, el comediante y cantante Willy Sabor estuvo de invitado en el trasnoche de Canal 13, "Sigamos de largo", donde recordó su salto a la fama, hace ya 22 años.

Willy desclasificó algo que no muchos sabían y es que, mientras cantaba en una calle de la comuna de Las Condes, fue descubierto por Felipe Camiroaga, quien vio algo en él y lo invitó a la televisión.

El desconocido inicio de Willy Sabor

"Yo cantaba en el paseo San Damián (Las Condes), cuando partí hacia Crooner, cantaba de todo", comenzó relatando el interprete de "Yo vi un león".

"Fue el 'Huevito' Sagüés (director de televisión), que trabajó aquí hace poco, junto a Felipe (Camiroaga). Y Felipe le dijo: '¿Por qué no invitamos al 'Pase lo que pase' a este personaje que está cantando?' Fue Felipe el que me invitó al programa", detalló Willy sobre aquel episodio.

En aquel programa, Willy estuvo seis meses hablando de música y espectáculos:"Fue un programa muy exitoso, le fue muy bien. Tuve la oportunidad y la suerte de estar con Felipe trabajando".

A pesar de que tras eso ambos tomaron caminos diferentes en la tv, Willy recuerda que "La vida nos juntó varias veces. Tuvimos una bonita relación laboral y de amistad. Era un capo. Yo era feliz de ser amigo de él".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA