Espectáculos

Wilma González: "Vi en el carro de comida una salida"

La española se lanzó con un food truck de hamburguesas veganas en Talagante para parar la olla. "Pedí un crédito y con la pandemia me quedé con el vehículo estacionado, tuve que ir a vivir a la casa de mi suegra", recordó.

WILMA-2-9298009.jpg

Luego de su destape en "Mundos opuestos", hasta con el inolvidable jacuzzi, Wilma González se convirtió en el sueño de muchos. Es que basta imaginar una de sus frases con ese tonito español al oído... ¡Epa! Pero la modelo y actriz no se quedó estancada en su pasado como chica reality, pues, al hablar de pega, demostró que es una emprendedora innata.

Con el bicho, la ex Playboy tuvo que salir adelante pensando en cómo poner la comida en la mesa, y fue eso mismo lo que terminó haciendo, pero con una vuelta de tuercas debido a la volada en que anda.

"Me puse con un food truck vegano en Talagante. Me fui a vivir con Nico (su pareja) a Chicureo, y desde ahí viajamos a para trabajar en nuestro carro de comida", explicó la española a La Cuarta.

- ¿Qué bicho te picó con meterte a este mundo?

Es complejo, fue un salto importante. Esto comenzó luego del estallido social. Como bajaron todos los eventos y promociones, había que hacer algo, y salió la idea.

- ¿Pero comida?

Vi en ella una salida. De hecho, pensamos con Nico que la comida que se podía vender siempre, incluso para el estallido vendimos comida en la calle. Aunque no tenga plata, la gente siempre va a comprar para comer. Por lo mismo, pedí un crédito de consumo, y con la pandemia me quedé con el carro estacionado, me tuve que ir a vivir a la casa de mi suegra, y todo sin pega.

- ¿Y cómo van ahora?

Por suerte mejor, ahora que se levantaron algunas restricciones.

- ¿Qué tienen para encantar el paladar?

Cada país tiene su hamburguesa ciento por ciento vegana, con pan de masa madre, todo orgánico. Las hamburguesas las hacemos con garbanzos, quinoa, porotos y lentejas.

- ¿Cómo es eso de los países?

Bueno, vamos a tener seitán (especie de churrasco en base a gluten), y en hamburguesas existe la "Guachita Rica", que tiene chilena, aceituna negra y comino. También está la "Chica de Ipanema", la "Flamenca y ¡Olé!", la "Queen Burguer", que es con queso y pepinillos. Y también al plato tenemos Poke Bowls, que es queso japonés con verduritas ricas.

Más sobre:Emprendimiento

Lo último

hace 9 min
Aseguran que se solicitó orden de arresto contra Daniela Aránguiz: la panelista reaccionó
La panelista se defendió con todo y acusó un intento de afectar su “honra, reputación y dignidad”. Todo esto, en medio del conflicto con Juan David Rodríguez.
Espectáculos

Aseguran que se solicitó orden de arresto contra Daniela Aránguiz: la panelista reaccionó

hace 49 min
“Agredió a dos productores” y se coló en el VIP: Bizarro lanza fuertes acusaciones contra Sammis Reyes en medio de feroz polémica
La productora del Festival de Viña destapó serias acusaciones contra el pololo de Emilia Dides, en respuesta a sus críticas.
Espectáculos

“Agredió a dos productores” y se coló en el VIP: Bizarro lanza fuertes acusaciones contra Sammis Reyes en medio de feroz polémica

18:57
Reportan muerte de un reo al interior de cárcel de Arica: fue agredido en una riña
El presunto autor del ataque fue identificado y apartado del resto de internos.
Chile

Reportan muerte de un reo al interior de cárcel de Arica: fue agredido en una riña

18:02
Ex figura de Yingo anima el nuevo matinal de TV+: “Tengo mil emociones”
Luzma Cachai es la nueva apuesta de la señal privada, y cuenta con un panel de conocidos rostros de la pantalla chica.
Espectáculos

Ex figura de Yingo anima el nuevo matinal de TV+: “Tengo mil emociones”

17:59
“La están rematando a ella...”: Pamela Díaz saca risas con chiste “sin filtro” sobre Gissella Gallardo y crisis de Pinilla
Pamela sacó carcajadas en el “Hay Que Decirlo”, con inesperada talla sobre la ausencia de su amiga.
Espectáculos

“La están rematando a ella...”: Pamela Díaz saca risas con chiste “sin filtro” sobre Gissella Gallardo y crisis de Pinilla

17:02
“Eso no es fútbol… es antifútbol”: histórico de Colo Colo arremete contra Charles Aránguiz tras triunfo de la “U”
El emblemático defensor albo señaló que el “Príncipe” actuó de manera “totalmente irreconocible”.
Deportes

“Eso no es fútbol… es antifútbol”: histórico de Colo Colo arremete contra Charles Aránguiz tras triunfo de la “U”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá