Wilma González se las ingenia para quitarle añitos a su rostro fitness

Con un método láser, la modelo mantiene la luminosidad de su rostro.

Pese a que es reconocida como una mujer talentosa y sensual, que se ha sabido destacar tanto en televisión como en sus competencias fitness que la tienen con su cuerpo modelado, Wilma González (33) quería solucionar algunos detallitos que presenta su rostro cada vez que se pone full entrenamiento y pierde grasa.

Para mejorar esa área, la española radicada en Chile contó qué medidas tomó: "Estoy tomando terapia de Láser Nd Yang, plasma rico en plaquetas y radiofrecuencias todo esto en Clínica Terré, básicamente para alisar la piel, saca manchas, aunque ese no es mi problema".

- ¿Cuál es su drama?

Tengo el poro abierto, me sirve para la luminosidad, por la edad. Sirve para atenuar las líneas de expresión. Lo hago en el mentón y el ángulo de la cara, porque la piel se va como cayendo sobre todo en mí, que me preparo para competir en fitness y pierdo mucha grasa del cuerpo y de la cara.

-¿A qué te refieres?

Como que la piel se chupa donde pierdes grasa y te hace aparentar de más edad, pese a que la piel está más joven por el deporte. No cambia la estructura; o sea, es sólo la pérdida de grasa y los huesos de la cara se ven más, la falta de grasa se ve bien en el cuerpo, pero no en la cara de una mujer.

-¿No eres un poco joven para esto?

Esta es la edad, porque hay cosas que son reversibles, después de los 50 ya no hay arreglo y hay que ponerse cosas y quedan como momias con la cara estirada, ya no queda natural.

-¿Estás siempre preocupada de cómo te ves?

Soy bastante obsesiva con mi piel y tengo buena piel, sé que debo trabajar en eso. Me preocupo de que lo corporal y facial siempre estén perfectos. Es verdad que siempre trabajo en temas asociados a mi imagen, quizás sea por eso.

COMPARTIR NOTA