Espectáculos

Wisin se disculpa con Pancho Saavedra tras altercado

Durante el Festival de Antofagasta Pancho Saavedra y María Ester Martínez debieron soportar los malos tratos del staff de Wisin, según lo tuiteó el animador.

En la publicación, Saavedra asegura que el cantante "debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores".

Petición que Wisin concedió, pues subió un video a su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por el mal rato.

"@mariaestermartinezpasten y a @franciscosaavedr de parte mía y de todo mi equipo de trabajo mis más sinceras disculpas. Les aseguro que esto no va volver a suceder #chile Les debo mucho", escribió.

El en video, artista dice sentirse muy apenado y que "lo que sucedió es una falta de respeto", por lo que los involucrados ya no trabajarán con él.

Por otra parte, manifiesta que quiere contactar a los animadores para disculparse personalmente.

Mira las disculpas de Wisin

[embed]https://www.instagram.com/p/BfLmQYRgi7j/?taken-by=wisin[/embed]

Más sobre:wisinPancho SaavedraFestival de Antofagasta

Lo último

hace 0 min
Los tres hermanos fueron condenados por el crimen que remeció al país hace casi dos años.
Chile

Confirmado: la condena que deberán cumplir los hermanos Antihuén por triple asesinato de carabineros en Cañete

hace 21 min
Organización hizo oficial la información durante la jornada de este jueves.
Espectáculos

Dos que se repiten el plato: Festival de Viña acaba con los rumores y confirma a animadores para ediciones 2027 y 2028

hace 23 min
La película, dirigida por David Robert Mitchell (It Follows), combina un evento cósmico con la aparición de criaturas prehistóricas.
Tendencias

Anne Hathaway, Ewan McGregor y su barrio se transportan a la era de los dinosaurios en The End of Oak Street

hace 46 min
La tarotista se refirió a revuelo que se armó por el aumento en el precio del combustible. Adelantó escenario que podría complicar a José Antonio Kast.
Espectáculos

El alarmante presagio de Consuelo Ulloa, ex Miau Astral, tras crisis por la bencina: el radical “cambio” que podría remecer al país

14:51
La nominación de Alexander Nanjarí para Educación en Biobío se desinfló antes de concretarse. En el gobierno aseguran que el decreto nunca fue firmado. Publicaciones pasadas terminaron frenando su llegada.
Chile

“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos

14:46
La diputada llamó la atención al Presidente por el video donde Poduje increpa a damnificadas de los incendios en Viña del Mar.
Chile

Hasta le predicó mensaje bíblico: Marisela Santibáñez reprende a Kast por “agresividad y vulgaridad” de Iván Poduje