X-Men Dark Phoenix: presenta tráiler y ya tiene fecha de estreno en Chile

En esta oportunidad los X-Men se enfrentarán con Jean Grey, quien tras una fallida misión en el espacio volverá totalmente distinta.

La nueva entrega de X-Men, Dark Phoenix, ya tiene fecha de estreno y recientemente lanzaron el trailer donde muestran a los X-Men enfrentándose a su enemigo más temible y poderoso: Jean Grey.

El elenco está formado por los rostros más cotizados de Hollywood, de los cuales se componen Sophie Turner, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Olivia Munn y Jessica Chastain.

Una misión de rescate en el espacio casi deja a Jean sin vida, cuando es golepada por una fuerza cósmica. En su regreso a casa, nota que esta fuerza la hizo mucho más poderosa y por lo tanto, también inestable. En el intento de luchar contra esta entidad, desencadena poderes de los cuales no tenía noción.

Al estar fuera de control, lastima a todos los que están a su alrededor, desestabilizando a los X-Men. Estos mismos deberán encontrar una forma de salvarla, como también de los extrarrestres que desearán a Jean como un arma para gobernar la galaxia.

La fecha de estreno es para el 6 de junio del presente año para todos los cines del país.

COMPARTIR NOTA