“¿Y esos pies de marciano?”: las feas críticas que recibió Evaluna por foto donde mostró su embarazo

Evaluna Montaner vía Instagram
Evaluna Montaner vía Instagram

La cantante e hija de Ricardo Montaner compartió un registro de su intimidad y le llovieron los malos comentarios.

A través de sus historias de Instagram, Evaluna Montaner compartió un registro en bikini donde deja ver su enorme pancita de embarazada. Sin embargo, la gente se enfocó en otra parte de su cuerpo.

De hecho, no fue en su cuenta personal sino en la la página Rastreando Famosos, quienes replicaron la imagen y escribieron “¡Qué ternura!”, sin embargo, la gente no pensó eso.

Entre los comentarios se puede leer: “Nadie dijo nada de esos dedos de los pies”, “Pero qué feos esos dedos”, “Y esos pies de marciano qué”, “Los dedos parecen unas tenaza”; son algunas de las reacciones burlescas.

Lo cierto es que no es primera vez que atacan de esta forma a la hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo, con quien tiene una hermosa familia y estan en la dulce espera de su segundo bebé.

Lo mejor que ha podido hacer el matrimonio es hacer caso omiso a lo que se opina de ellos en redes sociales, porque incluso les han criticado los nombres de sus hijos, el primero se llama Índigo, y el que viene en camino se llamará Amaranto.

Evaluna Montaner vía IG
Evaluna Montaner vía IG

COMPARTIR NOTA