“Y me había desmentido…”: la reacción de Cecilia Gutiérrez tras anuncio de Matías Oviedo

Actor compartió una imagen donde confirma que se será papá.

Revuelo generó durante las últimas horas una fotografía que compartió Matías Oviedo a través de sus redes sociales, en la cual dio luces de que próximamente será papá.

“Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna”, escribió el actor en una postal donde se le ve trabajando en la camita de su “bendición”.

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con el notición. De hecho, fueron cientos los seguidores que aparecieron para felicitarlo.

“No queda nada”, “era verdad, felicitaciones”, “qué emoción”, “va a salir igual al padre” y “mucho éxito en esta nueva etapa” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, a través de Instagram Cecilia Gutiérrez aprovechó el anuncio recordar que ella lo había adelantado la información hace un par de meses.

De hecho, le “sacó en cara” que en su momento negó la información, la cual fue confirmada por la periodista a través de las clásicas papitas que lanza de vez en cuando a través de la red social.

“Son rumores nomás. Son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir”, había dicho en esa oportunidad Matías en diálogo con Fotech.

“Y me había desmentido”, escribió Gutiérrez junto a un pantallazo donde Oviedo reconoce que se convertirá en papá.

COMPARTIR NOTA