“¡Y no regreses nunca más!”: Aylén Milla confirma que dijo adiós al cáncer

Aylén Milla confirmó que ya no tiene cáncer.
Aylén Milla confirmó que ya no tiene cáncer.

La modelo y ex chica reality emocionó a todos con su anuncio y recibió miles de comentarios en pocos minutos.

Una emocionadísima Aylén Milla compartió con sus seguidores la mejor noticia de la vida: logró superar el cáncer de mama, enfermedad por la que estaba en tratamiento desde enero de este año.

“¡Dios miooo, confirmado! ¡El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida! Bendición de renacer”, anunció la modelo argentina de 33 años en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado 25 de mayo cuando Aylén reveló públicamente su enfermedad a través de redes sociales. En ese entonces ya llevaba 16 quimioterapias, pero había optado por esperar hasta sentirse fuerte para contarlo.

Aylén Milla se despide de su cáncer

En su publicación, la ex chica reality escribió una carta dedicada a la enfermedad que enfrentó por largos meses, donde reflexiona sobre aprendizajes que le dejó la difícil experiencia.

Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo) (...) Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté ¿qué quieres mostrarme?”, escribió Aylén.

Dijo haber pedido guía a Dios, los santos y el universo que la guiaran por el camino correcto y “puta qué doloroso fue el camino correcto”, sinceró. “Me hiciste replantearme mi vida entera. Me abracé muy fuerte y me dije, mira pelada y todo sos hermosa, porqué sos valiente, fuerte con dos ovarios. Vos sola vas a poder sanarte”, agregó en su dedicatoria.

“Pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido ¡y no regreses nunca más! Adiós”, cerró Aylén, generando miles de comentarios y saludos en pocos minutos.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Feliz y enamorada”: Daniela Aránguiz confirma romance con Luis Mateucci

- “Mi alma se sigue llenando de orgullo”: Paul Vásquez, el “Flaco” se emocionó con el gran logro profesional de su hija

COMPARTIR NOTA