Y no te encontré: Maná cancela sus conciertos en el Festival de Viña y en Santiago

Maná.
Maná.

Las presentaciones estaban agendadas para el 21, 23 y 24 de febrero. Explicaron las razones de su baja.

A solo dos semanas de su arribo a suelo chileno, Maná suspendió las presentaciones que iba a dar en Viña del Mar y Santiago.

La propia organización del festival viñamarino anunció que el show agendado para el 21 de febrero no se concretará “por razones de salud”.

“Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, explicaron a través de un comunicado. “A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas”, pero, “desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”.

En los próximos días se anunciará el artista que reemplazará a los mexicanos y, quienes deseen la devolución de su dinero, podrán hacerlo entre el 9 y 18 de febrero vía www.puntoticket.com/devoluciones

Respecto a los shows en Santiago, agendados para el jueves 23 y viernes 24 de febrero en el Movistar Arena, la devolución de entradas se realizará también desde el 9 de febrero

COMPARTIR NOTA