Por Rubith Morales“¡Y se pudo!”: Daniel Fuenzalida celebró fiestas patrias con su padre quien fue dado de alta
El animador de Me Late utilizó sus redes sociales para retratar el especial momento.

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una gran noticia, este sábado su padre fue dado de alta, después de estar complicado de salud.
Es por esta razón, que el animador de Me Late aprovechó este fin de semana para celebrar este gran momento que está viviendo con su familia.
En la fotografía que subió en su Instagram el presentador de televisión, se ve a la familia posando junto al progenitor.
“!Y se pudo!, pudimos pasar estas fiestas patrias con mi papá, una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos, la vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta”, comenzó
También aprovechó de agradecer a sus seguidores. “Gracias a todos ustedes por tanto cariño y buenas intenciones, soy un privilegiado del cariño que se me tiene”, sentenció.
Revisa el momento
Imperdibles
Lo último
16:58
16:24
15:58
15:36
14:51
14:34
La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.
“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz alzó la voz y tomó drástica decisión en “Hay Que Decirlo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















