“Y tú, muerta de hambre”: Pancha Merino reveló respuesta de hombre que le realizó millonaria estafa tras encararlo

Sujeto era el padrino de su hijo. “Yo no podía creer”, relató la actriz.

Una sincera conversación tuvo Pancha Merino con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en el programa Tal Cual, donde los días miércoles figura como panelista.

Durante la charla, la actriz recordó la millonaria estafa de la que fue víctima por parte del padrino de su hijo mayor, quien le robó todos sus ahorros.

“A mí me llevaron una casa nueva en Marbella. Recién hecha. Yo no alcancé ni a pisarla”, reveló de entrada en el espacio de TV+ sobre la impactante situación.

“Le dije, para peor, Sergio yo soy sola, no tengo a nadie, son los ahorros de toda mi vida”, contó sobre la conversación que tuvo con el sujeto, quien lejos de conmoverse, aprovechó la situación para quitarle todo lo que tenía.

De acuerdo a su relato, el hombre en primera instancia le solicitó el pago de 30 millones por la mencionada vivienda, el que Pancha encontró que era un montó razonable.

Sin embargo, con el correr de los días poco a poco le fue subiendo el precio hasta llegar a 120 palos sin motivo alguno. Por lo mismo, tomó la decisión de encararlo.

Luego, contrató una abogada para que se hiciera cargo del conflicto, el cual cada vez empeoraba, pues al final le estaba pidiendo 240 millones por la propiedad.

“Yo no podía creer que el padrino de mi hijo me hiciera esta cuestión”, lamentó sobre el individuo, quien le hizo firmar una serie de papeles en blanco para facilitar los trámites y engañarla.

Finalmente Merino, quien por esos días estaba criando a una guagua de cuatro meses, terminó con una deuda que ascendía a los 300 millones de pesos.

“Muerta de hambre”

Por último, Pancha sostuvo que con el paso del tiempo ya no siente el odio que tuvo en ese minuto con el inescrupuloso. Incluso, contó que en ese tiempo “donde lo veía le gritaba estafador, rata humana, hiciste tu plata cagándote a la gente pobre”.

Eso sí, lo más llamativo fue que cuando decidió encararlo, el sujeto le respondió con una repudiable frase.

“Y tú, muerta de hambre”, le dijo sin pelos en la lengua.

COMPARTIR NOTA