“Y voh no podís desaparecer…”: Paulina Nin relató pelea a grito limpio con Antonio Vodanovic en pleno Festival de Viña

Animadora reveló una tensa situación que se produjo sobre la Quinta Vergara.

Varias fueron las pepitas que compartió Paulina Nin este domingo en el De tú a tú. La animadora fue entrevistada en el programa de Martín Cárcamo, donde recordó varios momentos tanto de su vida profesional como personal.

Por ejemplo, contó detalles de un tenso momento que protagonizó con Antonio Vodanovic. Esto, durante el año 1992, cuando ambos estaban a cargo de la conducción del Festival de Viña del mar.

Todo surgió antes del show de Loco Mía, banda que tenía que ser presentada por los dos.

“Estábamos en comerciales y teníamos que volver para presentarlos. Nos ubicamos, estaba con Horacio Saavedra y la orquesta y todos estaban emocionados esperando a Loco Mía. Entonces, viene el productor y me dice ‘Paulina, estamos al aire’ y yo veo que Antonio no está”, recordó Nin.

Por lo mismo, a la comunicadora no le quedó otra que ponerse la capa y dar un paso adelante. “Me pongo a hablar no más: ‘Maestro Horacio Saavedra, con esta característica volvemos a la Quinta Vergara porque comienza a bailar el público y ya vienen ellos’. Y empieza la música de Loco Mía y salen con los abanicos”, dijo.

En todo ese momento, Vodanovic todavía no daba señales de vida. “Antonio no aparecía por ninguna parte, no estaba. Era como si los Ovnis lo hubieran abducido”, relató. Sin embargo, en ese minuto apareció en la Quinta, según cuenta Paulina, todo enojado.

“Se sube al escenario y me dice ‘tú no podís presentar sola’ (sic.). Yo le digo ‘y vo’ no podís desparecer’ (sic.). Todo esto a dos metros del jurado, todo con una sonrisa, para que no se notara”, recalcó.

Tras cartón, le develó al “rubio natural” el plan que tenía Vodanovic, el cual nadie de los presentes se había enterado. “Se había subido a la grúa y de ahí él quería presentar a Locomía. Y como no le avisó a nadie, para todos desapareció”, contó.

“Lo hice sufrir...”

“Me enojé, mandé a todo el mundo a la punta del cerro y dije: ‘quiero una van, me voy al hotel!. Yo les digo: ‘digan lo que quieran, que me enfermé, que estoy embarazada, que comí una lechuga mal lavada, cualquier cosa porque me voy’ y el otro sentado, amurrado en una silla”, complementó la animadora sobre el complejo momento.

“Empezó a llegar más gente para arreglar el tortazo que había y todos me encontraron razón porque él no le avisó a nadie. Fue un malentendido que no lo hizo con maldad, pero también se salió de casillas y no correspondía”, agregó

Eso sí, al rato el jurado de Yo Soy se calmó y para tranquilizar los ánimos, le intentó regalar una flor. “Yo no me iba a ir, porque soy profesional. Pero de que lo hice sufrir, lo hice sufrir. Del ramo de flores que me había mandado Canuto (su esposo en ese entonces), saca una rosa, la arranca y se hinca delante mío. Me dice: ‘ya po’ flaca, no le pongas tanto’. Entonces le digo: ‘¡Todavía agarras flores que no son tuyas, que no has comprado! Fresco de porquería. Porque soy profesional me voy a quedar, pero a mí no me vienes a tratar mal nunca más’. De ahí yo creo que se dio cuenta que no podía ser así”, remató.

COMPARTIR NOTA