“¿Y yo soy responsable…?”: Karol Lucero frenó en seco a Katty Kowaleczko tras consulta sobre sus privilegios

Comunicador respondió sin filtro a pregunta que le hizo la panelista de Juego Textual.

Un sincera conversación fue la que tuvo Karol Lucero este martes en Juego Textual, donde entre otros temas, abordó las funas en su contra que surgieron durante el estallido social, el año 2018.

En concreto, el comunicador respondió a una consulta que le realizó en el programa de Canal 13, la cual apuntó al contenido que comparte en sus redes sociales y que, su parecer, pudo de cierta forma generar molestia en la población.

“Quizás le molesta a la gente exhibir tanto lo que hace de una forma, no sé, tanto ostentoso”, reflexionó de entrada la panelista del programa. “Katty, gracias por la pregunta, porque esto es lo que yo siempre deseé”, le contestó de vuelta el comunicado.

Y sobre la misma, agregó: “lo que piense el resto me importa una ra… si a una persona le molesta o no que yo sea feliz cumpliendo mis sueños, porque eso (lo que publica en la web) me lo gané. No se lo robé a nadie no pasé a llevar al de al lado. Hubo mucho trabajo. Y las personas que deciden seguirme en las redes sociales son las personas que quieren verlo, entonces nadie está obligado a hacerlo. Hay un botón que dice dejar de seguir, así de simple”.

“Sabes que siento yo, Karol, bien honestamente… tú te convertiste en un símbolo para el 18 de octubre y no es algo personal en contra tuyo, sino que pasaste a simbolizar todas las carencias y todas las cosas desiguales que hay en este país…”, alcanzó a decir la actriz ante de ser interrumpida por Lucero.

“¿Desiguales por qué? Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Yo soy parte de ese sistema, estudié en un liceo, fui el primero en ir a la universidad en mi familia”, se defendió de una el ex Loquillo.

“Estoy de acuerdo, pero quizás cómo lo muestras…”, insistió la intérprete. “¿Pero eso es problema del receptor o del emisor? Porque quizás hay personas que no les molesta, pero si les molesta puede simplemente cambiarlo, no verlo, pero no por eso lo voy a criticar”, reiteró en su punto el ex Mucho Gusto.

Acto seguido, nuevamente le dijo que la crítica no iba hacia su persona directamente, sino que una “una desigualdad en este país durante décadas”.

“¿Y yo soy responsable?”, le preguntó Karol.

“No, pero ser comunicador tiene un plus que no toda la gente tiene”, insistió la actriz antes de pasar a otros temas de conversación.

Tenso cruce

COMPARTIR NOTA