“Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta”: Marcianeke envió un mensaje a quienes lo critican

El artista urbano señaló que todos los que lo atacan “no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”.

Marcieneke está aburrido de las constantes críticas que recibe. El cantante de trap utilizó sus redes para enviar un mensaje a todos quienes lo atacan, que le causado sentir depresión y ansiedad.

Durante el último tiempo, el cantante de “Dímelo Ma” ha sido apuntado como uno de los causantes del aumento de la violencia en los colegios, además de ser constantemente criticado por las letras de sus canciones.

“Calmao’ noma’, toda esa gente que me tira mierda todos los días, dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”, escribió en sus historias.

En esa misma línea, agregó que toda la mala onda que recibe “me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda. Se la van a tragar porque van a quedar locos”.

“Estamos en silencio para que el éxito grite”, continuó con su reflexión.

También, señaló que estaba mal no por las drogas, sino por todas las que críticas que recibe constantemente, además de problemas que le han surgido por la envidia de su éxito.

“Cada vez veo menos gente positiva”, señaló, agregando que incluso la gente que lo rodea y saluda lo atacan.

Sin embargo, escribió que “ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta. Calmao’ noma’ que negativo más negativo da positivo”.

Finalmente, Marcianeke señaló que “no nací para caerle bien a todo el mundo”. Pero que es bueno “hasta con el más mierda porque yo sé que el de arriba todo lo ve y ya hará que se valla toda esta depresión y ansiedad culi… que están ocasionando sus críticas”.

REVISA LOS DICHOS DE MARCIANEKE A CONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA