Espectáculos

Ya dio vuelta la página: Rosario Bravo estrena nuevo podcast tras fin de su amistad con Daniel Fuenzalida

En compañía de su esposo, la comunicadora lanzó un programa web.

Rosario Bravo tiene un nuevo podcast tras el fin de "Cómo están los Weones".

Las últimas semanas Rosario Bravo ha estado en medio de la atención pública tras cortar su vínculo laboral y de amistad con Daniel Fuenzalida, con quien tenía un exitoso podcast llamado “¿Cómo están los weones?”.

El motivo del fin de su relación fue la inscripción del nombre del programa por parte del animador, quien no le contó a su colega y devino en una crisis de confianza imposible de superar, por lo que el podcast llegó a su fin para siempre.

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo eran la dipla de oro con su podcast "Cómo Están Los Weones".

Mientras que para el Ex Huevo la polémica ha ido escalando cada vez más, Bravo se ha enfocado en lo importante: su audiencia, es por eso que ahora estrena su nuevo proyecto con una compañía especial.

En conjunto con su esposo, el doctor Carlos Caorsi, Rosario Bravo estrena “Sercanos”, un espacio brindado por la Fundación Ser.

Varios años intentándolo

Según revelaron en el primer episodio, desde hace mucho tiempo que querían hacer un programa, pero recién ahora se dieron las condiciones para que se hiciera.

“Hace tres años que estamos tratando de hacer este programa, acá en la Fundación Ser. Acá iremos entrevistando historias de vida, historia de personas que han tenido enfermedades cardiovasculares, de verdad hay historias muy bonitas y emocionantes”, dijo el profesional.

Por su parte, Rosario comenta que “son puras personas cercanas, tenemos una lista tremenda de personas que hemos conocido en Fundación Ser, pacientes con y sin recursos que han estado enfermos del corazón”.

“Llega un momento en la vida en que uno dice ¿Qué puedo entregarle a la sociedad? Y así nació la Fundación Ser”, agregó Caorsi.

Mostrando una faceta más profesional, Rosario Bravo agrega: “Los esperamos a las 20:00 horas todos los viernes en YouTube. En este primer capítulo, como hace 7 años todo partió para hoy ser la ONG que se preocupa de los corazones de Chile”.

Más sobre:Redes SocialesDaniel FuenzalidaRosario BravoCarlos CaorsiSercanos

Lo último

hace 3 min
Familiares revelaron que el pequeño regresaba junto a su padre desde Argentina. Se habrían equivocado de pista y tomaron otro camino.
Chile

“Era lo que decía una y otra vez”: madre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo insiste en desesperada solicitud

hace 20 min
Prepara un disco de once canciones. Así es, once… todo bajo la identidad, tal cual superhéroe, de Pascual Arroyo. En las siguientes páginas da una introducción a este proyecto.
Tendencias

Lalo Ibeas, ex Chancho en Piedra, abre su nueva era de cumbia picaresca: “Somos un poquito malagradecidos con la gente que nos hace reír”

hace 31 min
La ex “Rojo” publicó un pantallazo del cruel mensaje que le envió una usuaria en Instagram.
Espectáculos

Christell Rodríguez mostró duro insulto que recibió por su embarazo en redes sociales: “Pobre feto de tener una mamá tan ridícula”

hace 39 min
Menor era su único hijo.
Chile

Estaría haciendo una petición: revelan “incontrolable” estado del padre de niño de 12 años asesinado en San Bernardo

hace 49 min
El rumor que circuló en farandulandia fue confirmado por la propia cantante, quien aseguró que el músico la llamó a 01:30 de la madrugada.
Espectáculos

Américo respondió a los dichos de “La Rancherita” por su “cariñosa” llamada de madrugada

hace 54 min
“Conchetu... usen desodorante, hediondos cu...”, lamentó.
Tendencias

“¿Es ilegal el desodorante?“: Chileno se hace viral tras sufrir por el ”olor a ala" de los europeos