“Ya eres muy mayor”: Eva Gómez perdió la paciencia y respondió un desubicado comentario por foto en bikini

Eva Gómez se llena de piropos con sus fotos en Instagram.
Eva Gómez se llena de piropos con sus fotos en Instagram.

La conductora de televisión de descargó contra quienes le critican sus fotos en Instagram.

Tras su paso por Tierra Brava, Eva Gómez ha deleitado a sus más de 400 mil seguidores de Instagram con acaloradas fotos en bikini. Los piropos llueven, pero nunca falta uno que otro comentario mala onda.

En una de sus últimas publicaciones, la conductora de televisión posó con un bikini negro tostándose al sol y entre las tantas reacciones, apareció una fea crítica: “Cuál es la idea, ya eres muy mayor”.

El cuestionamiento pudo haber pasado sin más, pero la periodista de 52 años quiso contestar, con todo, dejando clarísima su postura frente a los haters.

La respuesta de Eva Gómez a una crítica por sus fotos

“Ahhhh y entonces ¿no puedo tener calor, ponerme en biquini, bañarme, sacarme fotos o tener Instagram? ¿O ninguna de las anteriores?”, partió descargando Eva Gómez.

“No se por qué te contesto, la verdad es que no sé si me da pena o sorpresa que alguien se meta a mi Instagram y, como tú bien dices, con la edad que tengo, me diga qué debo o no hacer”, agregó.

Vive feliz y deja al resto. Si no tienes nada bueno que aportar, es mejor mantenerse al margen. No me veas, no me sigas etc, nadie te obliga”, cerró la animadora, sacando aplausos de sus demás seguidores.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Ay, cambienme la tele”: la divertida reacción al aire del Mago Valdivia a comercial de Tierra Brava

- “Siempre se va a generar envidia”: Junior Playboy entregó detalles de su paso por Tierra Brava

- Filtran imágenes de los 7 participantes que continuarían en tiempo real en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA