¡Ya está disponible!: Shakira destroza a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, lanza con todo la cantante en una verdadera paliza contra su ex.

Ya está disponible en las distintas plataformas la nueva colaboración de Shakira y Bizarrap, donde la cantante lanza directos “palos” hacia su ex, Gerard Piqué.

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, es la principal frase que dispara la colombiana en la esperada colaboración con el rapero argentino y que fue recién liberada al público.

Tal como se presagiaba, la letra está completamente dedicada al futbolista español, con quien la barranquillera rompió en 2022, en medio de acusaciones de infidelidad.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues mastiques, yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”, dice la letra.

También hace una directa alusión a Clara Chía, la nueva novia de Piqué. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, dice la artista de 45 años.

Escucha aquí la nueva canción de Shakira:

COMPARTIR NOTA