Por Paloma Pareja“¿Ya me votaron para los Copihue?”: el sensual llamado de Yamila Reyna con bikinazo incluido
La comunicadora está en la categoría de Mejor Animadora.

La argentina Yamila Reyna está en la carrera para convertirse en la animadora del año en la versión 2023 de los premios Copihue de Oro.
La conductora está feliz con su nominación y ahora de regreso de sus merecidas vacaciones en México, de seguro hará campaña con tutti.
De hecho, aprovechó de publicar en su cuenta de Instagram un sensual bikinazo para marcar el fin de su viaje y el inicio de su nuevo año en TVN.
La actriz y humorista escribió en el post: “Todo muy lindo, pero se acabó la joda. Nos vemos hoy 16hs en @hoysehablatvn x @tvn”, y añadió: “A todo esto ¿ya me votaron para los Copihue 2023?”.
Mira la publicación acá
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 14 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 23 min
hace 53 min
15:45
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















