La última eliminada del programa se refirió al conflicto entre Lucas y Jennifer Galvarini.
La noche de este domingo en Gran Hermano estuvo marcada por la eliminación de Trinidad Cerda, quien dejó la casa-estudio tras enfrentarse en una placa con Coni y Pincoya, obteniendo un 94% de las preferencias. Si bien la mitad de la casa lamentó la partida de la tripulante de cabina, su salida se vio empañada por el tenso cruce entre Lucas Crespo y Jennifer Galvarini.
“Ella es un guarén, ese animal que casi nadie lo quiere en la casa, destruye el hogar. Pero además es un guarén de circo, porque le gusta el espectáculo, la cámara, fingir, mentir, manipular. Una persona que, de 20 participantes, tuvo conflicto con 15, 16″, comentó el joven influencer en contra de su compañera, desatando un largo conflicto.
Tras su salida, la producción del reality le preguntó a Trini por este drama: “¿Qué opinas del enfrentamiento entre Lucas y Pincoya antes de conocer el veredicto?”, consultaron.
“Estuvo todo el día pensándolo”
La última eliminada de Gran Hermano confesó que se sintió incómoda, pero que entendió la posición de Lucas. “Siento que fue un momento sin lugar a dudas súper incómodo para todos, sobre todo para mí, que tenía la sensación de que me iba a ir”, partió diciendo Trinidad.
“Pero Lucas tenía muchas ganas de decir esto. Estuvo todo el día pensándolo”, agregó, confirmando lo que notaron algunos usuarios de las redes, que vieron al joven hablando solo durante toda la tarde de ayer.
Finalmente, aprovechó de lanzar algunas palabras en contra de su ex compañera de encierro, Jennifer. “Creo que Pincoya, si bien le tuve mucho cariño también en un momento, no lo sé, ya no es la misma Pincoya con nosotros”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-¿Entraría a Gran Hermano? Pailita responde si le gustaría participar en un reality
-“Con Bambino había harta expectativa”: Arturo Longton se sinceró sobre casting de Gran Hermano