“Ya no hay vínculo…”: Marlene de la Fuente reveló motivos de su hija con Iván Núñez para cambiarse el apellido

Marlene de la Fuente reveló por qué su hija Florencia quiso cambiarse el apellido.
Marlene de la Fuente reveló por qué su hija Florencia quiso cambiarse el apellido.

“Me lo viene diciendo hace mucho tiempo”, relató.

Revuelo generó hace un par de días una publicación de Marlene de la Fuente, y que tenía directa relación con Florencia, una de las hijas en común que tiene con Iván Núñez.

En concreto, la comunicadora reveló que su retoña tomó la decisión de cambiarse el apellido, tal como ya lo había hecho en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora quiso concretar ese cambio de manera legal, cuestión que sorprendió a De la Fuente. Así al menos lo indicó en diálogo con el Que te lo digo.

“Es mayor de edad, y la decisión la tomó ella. Florencia me dijo: ‘Mamá, ya no hay vínculo’. Eso me lo viene diciendo hace mucho tiempo”, reconoció en el espacio farandulero de Zona Latina.

Y en esa misma línea, agregó: “antes tenían un tremendo vínculo. Yo creo que esto se debe a esta separación brutal de estos 5 años”.

“Me dijo: ‘la verdad es que yo quiero llevar tu apellido, lo necesito’. De alguna manera se liberó. Llegó muy feliz”, complementó la ex esposa del periodista.

“Sólo me lo informó...”

Además, reveló que esta era una idea que venía madurando desde hace un tiempo, y que ya había querido materializarla en el pasado. Sin embargo, ella misma le había pedido no hacerlo.

“En dos oportunidades, Florencia había tomado horas en Registro Civil. Le dije: ‘Te pido por favor que la anules, vuelve a pensarlo’”, señaló.

Eso sí, en esta ocasión “solo me lo informó, que oficialmente ya se había cambiado el apellido”.

Por último, Marlene sostuvo que como ya no existe ningún tipo de relación con Iván Núñez, éste se tiene que haber enterado del cambio de apellido por la prensa.

Leer más en La Cuarta:

- Preocupación por estado de salud de Cecilia Bolocco: se viralizó supuesta foto donde sale “ingresando a urgencias”

- La Firme con Azzartt Maveth: “No me molesta que me digan versión fruna de Pamela Díaz, para nada; es un halago”

COMPARTIR NOTA