¿Ya no hay vuelta atrás? Jean Philippe Cretton borra sus fotos con Pamela Díaz

¿Ya no hay vuelta atrás? Jean Philippe Cretton borra sus fotos con Pamela Díaz
¿Ya no hay vuelta atrás? Jean Philippe Cretton borra sus fotos con Pamela Díaz

Al parecer su romance ya es historia de ayer.

Todo parece indicar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton dieron vuelta la página completamente y es que el animador de Chilevisión, eliminó todas las fotografías que tenía junto a “La Fiera”.

Según consigna La Hora, esta información fue entregada por “Me Late Digital”, donde confesaron que el periodista no le habría agradado la actitud que tomó Pamela en la fiesta de cumpleaños de Cony Capelli.

¿Murió definitivamente la flor?

En el carrete, la exparticipante de “Tierra Brava” se desató y se agarró a piquitos con su conquista del reality, Fabio Agostini y la ganadora de “Gran Hermano”.

“Tras esos piquitos que Pamela Díaz se dio con Fabio ese día, tengo entendido que Jean Philippe eliminó todas las fotos con Pamela Díaz en sus redes sociales. Eliminó todas las fotos”, dijo uno de sus periodistas.

“¿Jean Philippe sacó todas las fotos que tenía él con Pamela Díaz?”, fue la pregunta que lanzó Daniel Fuenzalida.

“Sí, eliminó todos los recuerdos, y la gente se dio cuenta, hasta Pamela, tengo entendido”, aseguró en el espacio de farándula.

Leer más en La Cuarta:

-Foto de Luis Jara tras matrimonio de Marité Matus con Camilo Huerta generó ola de comentarios: el detalle que llamó la atención

-Le da lo mismo lo que le digan: Karol G presume orgullosamente su bigote

COMPARTIR NOTA