Espectáculos

Ya no más Felipe Avello: revelan que el humorista se cambió legalmente el nombre

El reconocido comediante realizó todos los trámites y hace ya tiempo que la justicia se lo concedió.

Felipe Avello se cambió el nombre.

Si bien Felipe Avello lleva más de dos décadas en la televisión nacional, el comediante ahora se encuentra en un momento diferente de su carrera. Muy distinto a lo que hacía en SQP o programas de farándula, ahora el Pececillo se presenta con sus rutinas frente a un público más transversal, evitando caer en descalificaciones y aportar con un humor más familiar.

Un cambio que no solo se refleja en su trabajo, ya que a nivel personal la vida del humorista también ha atravesado bastantes cambios. Se convirtió a la religión, y cada domingo asiste a una pequeña iglesia cristiana en la comuna de Providencia, pero eso no es todo.

Según información entregada por un reportaje de Vergara 240, plataforma de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales, Felipe Avello es parte del pasado, ya que decidió cambiar legalmente su nombre. Si bien la noticia surge ahora, esta fue una elección que el rostro televisivo tomó hace ya bastante tiempo.

La publicación citada señala que el triunfador del Festival de Viña inició los trámites para hacer el cambio de nombre hace años, y logró que un tribunal lo aprobara de manera definitiva el 15 de junio de 2022.

¿Cual es su nombre ahora?: Simón Suazo Avello. A esto se le suma que el comediante solicitó ante el 16° Juzgado Civil de Santiago rectificar su partida de nacimiento de la circunscripción de Concepción.

Respecto a los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, el medio se puso en contacto con el standupero, quien señaló que fue por “razones personales”, las que prefirió no detallar.

Avello no perdió el tiempo y aprovechó para hacer otros trámites, y registró diversas marcas, como “Aló Stand Up”, “Pececillo”, “Celente”, “Lugares que ríen” y “Están matando a un weón”.

Más sobre:TelevisiónFelipe AvelloCambio de nombre

Lo último

hace 3 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 4 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 4 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 8 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 10 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 17 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá