“Ya no puedo más…”: Patricia Maldonado expuso complejo drama personal y reveló que tomó radical decisión

Patricia Maldonado se sinceró en una nueva edición de Las Indomables.
Patricia Maldonado se sinceró en una nueva edición de Las Indomables.

La opinóloga se sinceró en una nueva edición de Las Indomables.

Una desconocida situación fue la que expuso este martes Patricia Maldonado en una nueva edición de Las Indomables.

Mientras conversaba con Cata Pulido, reveló que durante las últimas semanas sufrió un inesperado inconveniente con su vivienda en Curacaví. Esto, luego de las fuertes lluvias que afectaron a la zona.

“Tengo lata. No se termina nunca de arreglar una casa. Al año se le suelta una llave, cambiaste la llave, al año después el estanque del baño se echa a perder, y siempre pasa algo”, lamentó la opinóloga.

Acto seguido, la actriz le comentó sobre la idea de que se cambie de casa, aunque en su caso tendría que tener disponible varios camiones de mudanzas para concretar el proceso.

“¿Por qué uno acumula tanta hue…? Uno se va dando cuenta tarde”, coincidió por su parte la ex panelista del Mucho Gusto.

Luego, la Maldo impactó a todos quienes estaban viendo el programa en YouTube al revelar que tomó una drástica decisión al respeto.

La decisión de Patricia Maldonado

“Voy a empezar a vender. A vender todo lo que pille, estoy hasta aquí. He trabajado como negra para tener lo que tengo. Y ya estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tu quieras, pero...”, confesó Patricia, quien actualmente vive en ese lugar con su esposo.

“Llegó el momento de deshacerme y te juro, estoy decidida a poner en arriendo esta casa. Entonces, vender todo lo que pueda y arrendar. Quiero arrendar. Y con el arriendo, me arriendo un departamento en Santiago”, avisó.

“Estoy aburrida. Estoy cansada de trabajar. Quiero vivir tranquila, lo que me quede de vida quiero vivir tranquila, ya no puedo más, no puedo más. Después del accidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra”, se desahogó a modo de cierre.

Leer más en La Cuarta:

“Carerrajismo…”: la dura crítica de Paty Maldonado a María José Campos por sus dichos sobre su época como “Porotito Verde”

“Me acuerdo cuando esta hue...”: Patricia Maldonado arremete contra demanda de Paulina de Allende-Salazar

Adriana Barrientos disparó sin piedad en contra de Pamela Díaz: la acusó de ser infiel

COMPARTIR NOTA