“Ya no puedo, ya no puedo con esto…”: el comentario que se repitió durante la rutina Laila Roth en el Festival de Viña

Argentina fue víctima de unas tibias pifias en la Quinta Vergara, aunque igual se las arregló para recibir la gaviota de plata.

Una ola de reacciones fue la que desató en las redes sociales la comentada rutina de Laila Roth, quien fue la encargada hacer reír en la última noche del Festival de Viña del Mar.

Así nomás, pues un tenso momento fue el que vivió la comediante argentina, quien fue víctima de algunas pifias durante un parte del show y puso nervioso a parte del público en la Quinta Vergara y también a los televidentes.

De hecho, esa situación quedó de manifestó en las redes sociales, donde pocos querían que el “Monstruo” se la devorara y le empezaron a tirar buenas vibras.

Por lo mismo, agradecieron que nada de eso haya ocurrido y que incluso se haya retirado del escenario con una gaviota de plata que en un minuto parecía impesada.

“Ya no puedo, ya no puedo con esto. Tengo que apagar la tele porque siento que en cualquier momento van a pifiar a la Laila Roth”, “cómo se ríe de puros nervios la Laila Roth a cada rato, me da miedito” y Laila Roth tiene un carisma enorme, es muy tierna y me dieron ganas de darle un abrazo. Sabía lo que se venía y cortó en el momento justo, incluso pidió disculpas. Espero que en algún momento tenga su revancha”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA