¡Ya no se esconden! Nicole Moreno confirmó romance junto al futbolista Ignacio González

La modelo fitness compartió tiernos registros junto al portero de Deportes Antofagasta, poniendo fin a los rumores y confirmando su relación.

La ex chica reality Nicole Moreno, más conocida como “Luli” sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales románticas fotos junto al portero de Deportes Antofagasta, Ignacio González, confirmando su romance.

A través de sus historias de Instagram la modelo fitness demostró que se cansó de ocultar sus sentimientos, compartiendo dos tiernos registros junto al futbolista, poniendo fin a los rumores de una aventura.

“Gracias por todos nuestros momentos mágicos”, escribió la influencer en una foto donde aparece dándole un beso en la cabeza. Posteriormente publicó otro registro junto al deportista abrazándose. “Días máximos”, detalló llenando de ternura la web.

A mediados del 2021 la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló en sus historias de Instagram que la joven estaba saliendo con un conocido jugador, mientras que el usuario de Instagram “reality culiao” compartió coquetos comentarios que ambos se dejaban en las redes, dando pistas de su relación que hoy se confirma con románticas fotos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA