“Ya, pero avísale a tu esposa…”: el feroz troleo a Juan Pedro Verdier por reflexión sobre la farándula en medio de polémica de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia

Al ex chico Mekano le recordaron a Karen Bejarano tras apoyar decisión del Buenos Días a Todos de no abordar el escándalo del momento.

Sin dudas, la polémica que por estos días protagonizan Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se convirtió en el tema farandulero de la semana.

Por lo mismo, los distintos canales enfocaron su pauta en el cahuín que también involucra a la diputada Maite Orsini, quien según Aránguiz, tiene una relación amorosa con su ex esposo.

Sin embargo, en el Buenos Días a Todos prefirieron mantenerse al margen del escándalo. De hecho, Eduardo Fuentes, conductor del espacio junto a María Luisa Godoy, reveló los motivos de esa decisión.

“Ayer los matinales, nosotros no, abordaron el tema de Daniela y Jorge más Maite. Creo que tienen absoluta libertad y derecho de hacerlo evidentemente. Es un tema ‘sabroso”. Las personas, aunque el debate diga otra cosa, gusta ver estos temas. El rating lo demostró. En redes se critica, en la tele se ve. ¿Por qué no nos sumamos?”, reflexionó el periodista antes de responder la pregunta.

“No porque nos creamos superiores moralmente, ese argumento es falaz, simplemente porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones. ¿Lo podríamos haber hecho? Sí, claro, pero con muchos cuidados particularmente por el horario. Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso. Es un lindo debate, me parece que hay espacio para todos”, remató.

La reflexión de Juan Pedro

Y en ese contexto, quien también se sumó a esa postura fue Juan Pedro Verdier, quien lanzó una ácida crítica al tratamiento de ese tipo de temáticas en los medios de comunicación.

“La farándula marca rating de la misma forma que un accidente de tránsito hace a la gente pasar despacio para ver, es morbo, despierta un lado negativo del ser humano, disfrutando del dolor ajeno para no pensar en el propio, la droga también es muy consumida, eso no la hace buena…”, escribió.

“Felicitaciones por excluirse de la ruta fácil, el camino largo siempre es mejor aunque sea más lento. Abrazo capo”, complementó el ex Mekano.

Eso sí, Juan Pedro jamás imaginó el troleo que le llegaría de vuelta por parte de varios usuarios de Instagram, quienes incluso le recordaron a Karen Bejarano y las polémicas faranduleras que ha protagonizado en el último tiempo.

“Ojalá tu esposa pensara como tú y también se excluyera de ese debate, no por los adultos, más bien por los niños involucrados” y “ya pero también avísale a tu esposa, a ella le encanta colgarse de ese tipo de noticias para hacerse notar”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA