“Ya que tanto revuelo causó…”: el descargo de Fran Undurraga por las críticas que recibió por particular postal

La influencer se molestó por los odiosos mensajes que recibió tras compartir un registro en su Instagram.

Fran Undurraga suele conquistar a sus seguidores con cada nueva postal que comparte en sus redes sociales. Aunque eso no significa que no le lleguen odiosos comentarios por su cuerpo.

La influencer sorprendió al compartir una coqueta postal con un duro descargo, tras haber recibido críticas porque se le notaban las venas del pecho.

Por lo mismo, Fran subió a su cuenta de Instagram la misma foto, pero esta vez aclaró que era “sin filtro” y envió un mensaje a todos los que la cuestionaron.

“Ahora si, le saque el filtro para que no se “notaran” tanto las venas, ya que tanto revuelo causó…”, escribió de entrada la modelo.

En esa misma línea, agregó: “Me parece increíble que cuando alguien de la TV hace algún comentario respecto al físico de otra mujer todo el mundo pone el grito en el cielo, pero para venir a criticar el físico de una persona pública no tienen problema”.

“Entonces gente, ¡sean consecuentes!”, pidió la influencer.

“Doble estándar”

“Me encanta ser como soy, sexy, pechugona, etc, etc. Me siento bien por dentro y por fuera, y eso es lo importante”, continuó.

Fran entonces le envió un mensaje a sus seguidores, señalando que “si usted quiere mostrar las fotos que quiera en su insta, ¡hágalo! Si quiere estar flaca o gordita, ¡hágalo! Si quiere vestirse sexy o recatada, ¡hágalo! Total, todos somos libres”.

“Pero aprendamos a respetar la libertad de los demás y a no ser ‘doble estándar’”, sentenció la joven.

“Pd: raro sería que no tuviese venas…”, cerró Fran.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA