“Ya vengo pensando hace mucho esto…”: Rocío Marengo impactó con inesperado anuncio tras quedar eliminada del Aquí se baila

Argentina descolocó a Sergio Lagos tras la bomba que lanzó en el programa de Canal 13.

Una inesperada situación se produjo la noche de este lunes en el Aquí se baila, donde se vivió una nueva jornada de eliminación.

Y en esa línea, quien debió abandonar para siempre la competencia del espacio de Canal 13 fue Rocío Marengo. La argentina y su bailarín, Pancho Solar, no pudieron convencer al jurado con su perfomance al ritmo de “Dancing queen”, de ABBA.

Por lo mismo, la pareja fue calificada con una de las notas más bajas, por lo que la ex chica reality se fue al duelo final con Emmanunel Torres, que también fue mal evaluado por el jurado.

Ahí, Rocío en sus 45 segundos bailó “Despacito”, de Luis Fonsi. Luego, Emmanuel bailó “Il Mondo”, de Il Volo. A la hora de la deliberación del jurado, Aníbal pidió la palabra y anunció que no estaba de acuerdo con que Emmanuel se haya cambiado de ropa entre su presentación y el duelo final.

Enseguida, Karen anunció que el duelo lo ganó Emmanuel, por decisión dividida, con lo que la segunda eliminada del programa era la transandina.

Eso sí, al momento de despedirse, Marengo impactó a todos con un inesperado anuncio: se retira de la TV por ahora, ya que se irá a vivir a Miami con su novio.

“Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensado hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países (Chile y Argentina). Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto... me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos”, confirmó.

Como era de esperarse, Sergio Lagos quedó peinado para atrás con la “bombita”, aunque le tiró la talla con que el cariño del público hará que regrese más temprano que tarde a las pantallas.

COMPARTIR NOTA