Espectáculos

Yamila le hizo tour por Chile a su pololo italiano

"Es un tipo honesto que me llena de mucho amor", afirma la standupera sobre Ergi, quien cruzó el Atlántico para visitarla.

Sin-título-1-4504975.jpg

El amor a distancia no iba con Yamila Reyna, hasta que en septiembre se flechó con un estupendo italiano, el último día de sus vacaciones en Florencia, Italia. Pincharon, se enamoraron y empezaron un pololeo que por estos días tiene al galán, de nombe Ergi Depa, en Chile. "Lleva 10 días acá, se va este viernes... Vino por mi cumpleaños y me trajo ropa de regalo, que increíblemente me quedó perfecta. Le pregunté como lo hizo con el talle, porque en Italia son todas flacas, y me responde que dijo que yo era como carnosa, jajajá", revela la comediante sobre la jugada visita.

Ergi es de origen albanés, tiene un restaurante en Florencia y se la está jugando a concho por la relación, al punto de tomar un avión y cruzar el mundo como si nada.

"Me dio tremenda sorpresa al venir. A pesar de que está un poco la embarrada acá le pareció muy lindo Chile, un gran país. Lo llevé a conocer las playas de Viña, Concón, Cachagua, también fuimos al norte porque justo me tocó trabajar en Arica", dice Yamila.

Ergi reafirma que "me encantó Chile, es muy lindo, el norte me gustó mucho, el mar estaba muy bueno. Ahora le toca a ella ir a estar conmigo a Italia, tengo claro que no quiero estar sin ella".

También revela que acá descubrió que su polola es famosa: "No sabía que era conocida, no entendía porque en el show de Arica había mucha gente esperando sacarse una foto con ella".

Reyna explica que, claro, él no tenía idea que era una figura pública, "porque nunca le conté, porque tampoco me he comprado todo este verso de la fama".

La relación tiene por las nubes a la también actriz. Siente que al fin encontró su media naranja: "Hacía mucho tiempo que estaba sola, que esperaba un bonito amor y ahora lo estoy pasando muy bien, Ergi es una persona que tiene muchos códigos de vida parecidos a los míos, es un tipo honesto que me llena de mucho amor".

Más sobre:Romance

Lo último

hace 13 min
Fiestas Patrias: “La Pérgola de las Flores” llega al Centro Cultural San Ginés para celebrar con humor y música en vivo
El clásico montaje teatral tendrá una nueva temporada los días 18 y 19 de septiembre, con una renovada puesta en escena dirigida por Gustavo Becerra, con más de dieciocho artistas y música completamente en vivo.
Espectáculos

Fiestas Patrias: “La Pérgola de las Flores” llega al Centro Cultural San Ginés para celebrar con humor y música en vivo

hace 14 min
Martín Cárcamo rendirá tributo a Condorito y promete más sorpresas para especial dieciochero de “¡Qué Dice Chile!”
El conductor aseguró que para él es “muy importante” caracterizar al emblemático personaje. También bromeó con el resto de disfraces.
Espectáculos

Martín Cárcamo rendirá tributo a Condorito y promete más sorpresas para especial dieciochero de “¡Qué Dice Chile!”

hace 40 min
Crystal Lake revelará el oscuro origen de la madre de Jason Voorhees: la precuela de Viernes 13 ya tiene fecha
Linda Cardellini protagoniza la nueva serie de terror producida por A24, que llegará el 16 de octubre a Universal+ y explorará qué ocurrió con Pamela Voorhees antes de los asesinatos que dieron inicio a una de las sagas slasher más famosas del cine.
Tendencias

Crystal Lake revelará el oscuro origen de la madre de Jason Voorhees: la precuela de Viernes 13 ya tiene fecha

16:16
Impacto en la farándula: Cony Capelli rompe el silencio y aclara fuertes rumores con el papá de su guagua
Había alta expectación y finalmente la chica reality aclaró su situación amorosa.
Espectáculos

Impacto en la farándula: Cony Capelli rompe el silencio y aclara fuertes rumores con el papá de su guagua

16:09
“No está contento”: revelan el drama de Brayan Cortés en medio de buen momento en Argentina
El arquero se mantiene puntero del fútbol trasandino con Argentinos Junior, pero hay un punto importante que lo complica.
Deportes

“No está contento”: revelan el drama de Brayan Cortés en medio de buen momento en Argentina

15:47
Amar Azul y Garras de Amor pondrán el ritmo en la Fiestas Patrias de Quilicura
La celebración con entrada liberada entregará un espectáculo que mezcla tradiciones folclóricas con actividades para toda la familia
Servicios

Amar Azul y Garras de Amor pondrán el ritmo en la Fiestas Patrias de Quilicura

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá