Yamila Reyna relató grave episodio de acoso de importante hombre de la TV

La comediante y actriz estuvo de invitada en "Tu vida, tu historia" y recordó el incómodo momento.

Durante la tarde de este miércoles, Yamila Reyna estuvo de invitada en el programa de conversación "Tu vida, tu historia", conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

En el espacio, Yamila relató un incómodo episidio que ocurrió cuando recién llegó a nuestro país:  fue víctima de acoso sexual por dos importantes personajes del espectáculo.

La revelación de Yamila Reyna

Muy afectada, la actriz agregó que fue un difícil momento, más cuando se abstuvo de hacer algo por miedo. Esto, ya que ambas personas eran muy reconocidas y famosas. Por lo mismo, le podía traer más de algún problema.

Sin dar los nombres de los responsables, Yamila afirmó que la primera persona no es actor, pero que "es de peso muy fuerte en el país".

"La primera vez que me pasó fue con alguien a quién yo quería y admiraba mucho, lo tenía como una imagen paterna, porque yo venía comenzando en este trabajo", relató.

Y en esa misma onda, la actriz se explayó diciendo que esta persona la daba el espacio televisivo para desenvolverse y la ayudaba. Sin embargo, un día la llamó a su camarín y la acosó físicamente.

"Me sorprendí porque no me lo esperé jamás, me largué a llorar y me fui, pero se volvió a repetir en una ocasión más, y en esa segunda vez, me puse a llorar como una niña de cinco años (…) y le pedí que no me hiciera eso porque estaba muy mal y que a él lo quería como un padre", agregó Reyna.

Después de este episodio, el hombre no lo hizo nuevamente, pero fue despedida poco tiempo después.

La segunda mala experiencia

Además, la comediante contó que hace cuatro años atrás fue victima de acoso por un exdirector de radio.

"Tuve las pelotas de decirle todo en la cara, que era un 'viejo verde', asqueroso, que no me iba a tocar un pelo en su vida (...) ese tipo de hombres son los que intoxican a las nuevas generaciones", cerró Yamila.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA