Espectáculos

"Le paré los carros": Yamila Reyna destapó nuevo episodio de acoso de Nicolás López

Siguen las repercusiones tras salir a la luz los casos de acoso y abuso sexual en contra de Nicolás López. Tras los testimonios de ocho actrices en la revista "Sábado", surgieron varias denuncias similares.

Y en ese sentido, la última en sacar la voz fue Yamila Reyna. La actriz argentina relató un incómodo momento que vivió con el cineasta hace un par de años.

"Hemos compartido eventos sociales y siempre fue un tipo atrevido. Yo también viví una situación medio atrevida con Nicolás", reveló en el programa "Sigamos de Largo", de Canal 13.

Parada de carros

De hecho, aseguró que el director de "Qué pena tu vida" trató de pasarse de listo. "Conversamos, nos habíamos visto como dos o tres veces, había una confianza, pero no como para propasarse", agregó la actriz.

"A mi no me acomoda hablar de lo que pasó en algún momento de mi vida. Si puedo decir que lo conocí en estas circunstancias y que sí se propasó conmigo en algún punto que yo le paré los carros en ese momento y ahí se terminó el tema", remató.

Más sobre:AcosoNicolás Lópezfeo episodioYamila Reina

Lo último

hace 11 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”