Perdió la paciencia: Yamila Reyna barrió sin filtro con Sergio Rojas tras cahuín sobre el "Mono" Sánchez

"Así no se hace la pega. Si sos periodista albura", arremetió la comediante sobre la supuesta infidelidad del arquero con ella a una anterior pareja.

Sin dudas, Yamila Reyna y Diego Sánchez se transformaron en la pareja del momento en Faradulandia. Tras la petición del "Mono" de matrimonio del "Mono", ambos se convirtieron en tema obligado en las redes sociales.

De hecho, primero fue Cecilia Gutiérrez que en el programa Zona de Estrellas reveló que la boda no se podría concretar. Esto, porque el arquero de Unión Española todavía está casa con una anterior pareja.

Si bien la comediante aseguró que estaba al tanto de esa situación, ahora surgió otro cahuín, el cual se encargó de ventilar este domingo Sergio Rojas en el "Qué te lo digo".

Según contó el periodista, el "Mono" le fue infiel a una ex pareja con Yamila Reyna. «He hablado con la ex polola de este jugador de fútbol, que es la dueña de la Fuente Reina. La Vale me contó que el Mono Sánchez la engañó con Yamila", afirmó sin pelos en la lengua.

Por lo mismo, la misma actriz argentina se dio unos minutos y le contestó sin filtro a través de un video que compartió en sus historias de Instagram.

El minuto de furia de Yamila Reyna

"Decidí hablar por mis redes para aclarar algunos puntos porque han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos "seudo periodistas". Y aclarar por ejemplo que el señor Sergio Rojas ayer en su live hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación, pidiéndole por favor que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque totalmente mentira", lo emplazó.

Y sobre la misma, agregó: "Yo creo que lo hizo para poder tener más seguidores en su live, pero la verdad que ensuciando una persona diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, laburá".

Por otro lado, también tuvo palabras para lo ocurrido en Zona de Estrellas. "Dijeron que yo había mordido la mano que me daba de comer porque yo había ido a ese programa a promocionar mi línea de ropa. Yo fui a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que yo fuera de invitada ya que Faloon estaba de vacaciones y yo fui a reemplazarla a ella. Fui gratis, de buena onda, porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados, y por eso lo hice, por buena onda y de corazón. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA