Yamila Reyna y Cristina Tocco revivieron round en "MasterChef Celebrity"

Las participantes argentinas del programa de cocina volvieron a comentar el incidente que tuvieron en el capítulo anterior.

Tras la tensa discusión que tuvieron Yamila Reyna y Cristina Tocco por la forma en que se hacía un comino en el capítulo pasado de "MasterChef Celebrity", las trasandinas volvieron a recordar ese emblemático momento que generó asperezas entre ambas.

Todo partió cuando la chef Fernanda Fuentes le preguntó a Cristina si le gustaban preparar postres, ya que sería la primera prueba, a lo que ella contestó.

"No es que no me guste, es que es difícil. Los postres son difíciles porque es de mucha precisión, entonces una vez que lo arruinaste ya no hay modo que arreglar".

Sin embargo, fue en ese momento que intervino Reyna, llamando la atención de Tocco.

"Metete el comino en el…"

"Pará, yo te voy a preguntar: ¿El postre va con comino y sin comino?", lanzó la comediante, a modo de broma.

Pero no contaba con que su compañera la iba a dejar sin palabras. "Va sin comino, a ver si lo comprendes… metete el comino en el…", alcanzó a decir antes que sus compañeros se lo impidieran.

Finalmente, todos se tomaron con humor el momento, dando cuenta que la antigua rencilla ya quedó atrás y no se trata de nada más que del propio estrés de la cocina.

COMPARTIR NOTA